lunes, 26 de mayo de 2014

SIETE ALTARES

 Es un conjunto de 7 pozas naturales, creadas por un rio selvático, se localiza en el municipio de Livingston ,  cuenta con riqueza natural variada entre flora y fauna propia  de la región, es posible encontrar en el lugar, cangrejos, mariposas, peces, y vida silvestre exótica, la caza esta severamente prohibida y perseguida. Es importante tomar en cuenta que las mismas son mejor apreciadas en épocas de invierno.



SERVICIOS:
Baños
Área de descanso
Caminamientos
Actividades de naturaleza
Hiking

Aéreas protegidas


RECOMENDACIONES: Se recomienda llevar ropa comoda, zapatos de agua, repelente para mosquitos, bloqueador solar, gorra, traje de baño y cámara fotográfica. El sitio no es apto para dejar aparatos electrónicos, se recomienda visitar el sitio en los mese de julio a marzo ya que en esa temporada es que el sitio tiene sus puertas abiertas al visitantes.



COMO LLEGAR: desde la capital, para llegar se debe tomar la carretera CA-09  directo hacia puerto Barrios  luego de varias horas de camino, ahí mismo podrá tomar un lancha que le llevara directo al sitio o bien puede realizar un parada en Livingston y pasar la noche en el lugar.






DATOS DEL CONTACTO: Teléfono: 58180850
PRECIO : Q.20.00
Lancha, el precio coordinar con el lanchero.

HORARIO DE ATENCION AL VISITANTE: lunes a domingo de 8:00 a 15:00 según marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario